viernes, 9 de mayo de 2014

REFLEXION DE LA MATERIA.

La materia de TICS, sin duda fue un gran apoyo para mi carrera profesional, en el arte de la investigación es necesario tener estos recursos, agilizan las formas de trabajar, se seguir buscando ciertos documentos y compartirlas, tener conversaciones mediante Skype, asimismo interactuar con investigadores y estudiantes, en lo personal me ha ayudado a mejorar la calidad de mi trabajo, asimismo utilizare en un futuro muchas herramientas para seguir compartiendo, es importante que utilicemos estas herramientas, sobre todo las aplicaciones de Google que es una maravilla, de igual forma me gustaría seguir aprendiendo en esta área ya que la educación, las artes no están peleadas con las tecnologías, al contrario nos ayuda a seguir adelante y mejorar como ser humano, ademas con la velocidad de la información llega a sitios inimaginables, ahora tengo otra visión acerca de las nuevas tecnologías, en lo personal lo utlizare para la investigación, esperamos continuar aprendiendo a lo largo de la vida, a los compañeros que compartieron sus experiencias fue enriquecedora, considero que este semestre fue muy útil. Agradezco a la Doctora Garzon por su paciencia y por ayudarnos a seguir adelante en el rubro de la investigación.

1 comentario:

  1. Gracias, Egdar.
    Espero que éstas y otras herramientas que revisamos en clase tengan impacto en tu vida personal y profesional. Siempre que nos enriquezca, vale la pena explorar otras maneras de hacer las cosas.
    Saludos.
    Rebeca

    ResponderEliminar